Actualidad Deportes

Autoridades revelan que objetivo de atentado no era David Ortiz

GENTE RD: Las autoridades dominicanos revelaron la tarde de este miércoles que el objetivo del atentado en el que casi pierde la vida el expelotero de grandes ligas David Ortiz, no era él. Sino David Fernández, quien se encontraba compartiendo en la misma mesa con el Big Papi.

Según informaron, los sicarios se habría confundido, del mandato de Víctor Hugo Gómez quien habría sido el autor intelectual.

Así mismo informaron que  Fernández no tiene ningún historial delictivo, pero alegadamente el autor intelectual del atentado llamado Hugo Gómez es su primo y lo acusaba de haberlo delatado con la policía por un caso de droga. 

Gómez, dijo el procurador, “es un peligroso prófugo de la justicia norteamericana, por ser un reconocido miembro del Cartel del Golfo”. Detalló que en el país fue capturado por la DNCD en el país. Dijo que Gómez coincidió en la cárcel de La Victoria con varios de los implicados en el caso.

Fue ubicado por última vez en Estados Unidos, desde donde se presume planificó el atentado.

“El lunes 10 de junio entrevisté personalmente a David Ortiz en la clínica, contestando que no tenía idea de quien podría hacerle un daño. A pesar de esta respuesta, el equipo investigador no escatimó esfuerzos”, subrayó el procurador.

Rodríguez reiteró que esta “lamentable equivocación” no les exime a los involucrados de culpas, pues se trata de un hecho criminal.

Los detalles fueron dados en una rueda de prensa conjunta del procurador y el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.