Actualidad Cine Espectáculo

Autopsia realizada a Cameron Boyce no revela causa de muerte

GENTE RD: El pasado sábado 6 de julio, una luz se apagó cuando el actor Cameron Boyce de 20 años fue encontrado sin vida en su apartamento de Los Ángeles y la autopsia prácticada no arrojó causa de muerte.

Según el reporte de la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles. “Se realizó una autopsia y la causa de la muerte se aplazó en espera de una investigación adicional”, dijeron las autoridades forenses a través de un comunicado oficial”.

Hasta ahora se conoce que el interprete de Carlos en la saga Descendiente, padecía de epilepsia por lo que una “convulsión” mientras dormía fue la primera información que se obtuvo sobre el caso.

De su lado la plataforma digital Univisón informa que “El forense también confirmó el lugar y situación en el que se encontró al actor el día de su muerte: “A primera hora de la tarde del 6 de julio, Cameron Mica Boyce […] fue encontrado inconsciente en su casa […] en el norte de Hollywood”, detalla la publicación.

Agrega que el joven se acostó en su apartamento y que cuando un compañero de vivienda llegó y fue a despertarlo “se dio cuenta de que algo le pasaba y llamó a los paramédicos”.

“Se llamó a las autoridades y Boyce fue declarado muerto en la escena a las 2:35 pm (hora del Pacífico)”, indica.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.