Ciudad Espectáculo Portada Sociedad

Asi responde Cheddy García a Jurista que dice que ella “debe pedir disculpas al país” tras reacción en caso Emely

GENTE RD: Cheddy García acudió una vez más a sus redes sociales para contestarle al jurista Julio Cury, luego de que este dijera que García debe de pedirle disculpas al país tras reacción en caso Emely Peguero, ya que según él, ella “carece de acervo jurídico para criticar sentencia”

Su respuesta: 

Señor Julio Cury, pídale usted a un país completo que se retracte, ¿Debo yo pedir disculpas por desconocer los procesos jurídicos que los llevó a sentenciar a sólo 5 años a Marlyn, amparados en un código penal injusto y obsoleto,? ¿ debemos todos ahora arrodillarnos porque carecemos de conocimientos jurídicos? púes NO, NO Y NO, usted se equivoca, iluste abogado, es cierto que mi fuerte no son las leyes, pero tengo un derecho irrevocable igual que el pueblo Dominicano a protestar, porque sí es verdad que muchos jueces, son unos malditos, y no digo que este sea su caso. Entonces NO se dé por aludido, púes nombre nunca cité..Pero muchos se venden y usted lo sabe, lo mío NO es populismo, es sentido común humanidad, rabia, impotencia, decepción, mi desconocimiento de leyes, no le dá derecho a descalificar mi opinión, porque QUE USTED SEPA DE LEYES Y YO NO, …NO LO HACE MÁS HUMANO, NI MÁS DOMINICANO QUE YO.

Hablo como madre, como mujer, y como Dominicana. ejerciendo mi derecho. PÍDALE A UN PAÍS ENTERO, ESA DISCULPA, PORQUE YO LA ÚNICA DISCULPA QUE QUIERO ES LA DE ESOS ASESINOS, Y LA DE UN SISTEMA JUDICIAL FALLIDO Y OBSOLETO!

View this post on Instagram

Señor Julio Cury, pídale usted a un país completo que se retracte, ¿Debo yo pedir disculpas por desconocer los procesos jurídicos que los llevó a sentenciar a sólo 5 años a Marlyn, amparados en un código penal injusto y obsoleto,? ¿ debemos todos ahora arrodillarnos porque carecemos de conocimientos jurídicos? púes NO, NO Y NO, usted se equivoca, iluste abogado, es cierto que mi fuerte no son las leyes, pero tengo un derecho irrevocable igual que el pueblo Dominicano a protestar, porque sí es verdad que muchos jueces, son unos malditos, y no digo que este sea su caso. Entonces NO se dé por aludido, púes nombre nunca cité..Pero muchos se venden y usted lo sabe, lo mío NO es populismo, es sentido común humanidad, rabia, impotencia, decepción, mi desconocimiento de leyes, no le dá derecho a descalificar mi opinión, porque QUE USTED SEPA DE LEYES Y YO NO, …NO LO HACE MÁS HUMANO, NI MÁS DOMINICANO QUE YO. .Hablo como madre, como mujer, y como Dominicana. ejerciendo mi derecho. PÍDALE A UN PAÍS ENTERO, ESA DISCULPA, PORQUE YO LA ÚNICA DISCULPA QUE QUIERO ES LA DE ESOS ASESINOS, Y LA DE UN SISTEMA JUDICIAL FALLIDO Y OBSOLETO!

A post shared by Cheddy García (@cheddyg) on

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.