Espectáculo Portada

Artistas inician campaña en contra de las letras vulgares

GENTE RD: Tras la iniciativa del cantautor Wason Brazoban, en contra de las letras vulgares que denigran a la mujer e instan a la violencia, diferentes artistas se han unido a esta causa en las redes sociales, demostrando su apoyo al intérprete de “Tu eres mi reina” bajo el lema “la calidad no muere”

Desde Manny Cruz, Elvis Martínez, Alex Matos, Javier Grullón, Héctor Acosta, entre otros más compartieron la publicación de Wason Brazoban donde le envía un “simple consejo” a los nuevos exponentes “Artista! Si pegas un tema con vulgaridad, te pegarás por un rato”

Y así mismo en el día de ayer Wason leS pidió a sus compañeros artistas “despierten o duerman para siempre” ya que el silencio de los artistas de calidad es lo que está contaminando con basura a los niños.

“El silencio de los artistas de calidad más el ruido de los que contaminan con basura es que está confundiendo a los niños haciéndole creer que una cosa que diga ´yo tengo dinero´ ´yo te mato´ ´yo te lo me´… es una gran canción. Si seguimos callados por decencia, esa generación seguira confundida. Conmigo no” escribió el exponente en su cuenta de Instagram.

“Eso está pasando en el arte en general . Si siguen callados , los niños no van a respetar trayectoria , pues los niños son esponjas que absorben lo qué hay y si lo qué hay es mierda ellos se formarán con esa mierda y con el tiempo nadie le sacará de sus cabezas que esa mierda es lo mejor qué hay mientras la calidad se va muriendo en silencio por ser decente . Este país está lleno de buenos artistas , el gran problema es que los malos están haciendo más ruidos ! Despierten o duerman para siempre !!! Buen provecho . ”

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.