Actualidad Espectáculo

Ariana Grande revela que está muy enferma “tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo”

GENTE RD; La actriz y cantante estadounidense Ariana Grande, reveló que se encuentra muy enferma y que siente fuertes dolores en el cuerpo, por lo que podría cancelar algunos de sus conciertos de la gira que esta realizando por todo el mundo y que ahora se encuentra en su segunda etapa en Estados Unidos.

“Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo“, escribió la artista a través de sus redes sociales. 

Agregó que: “Lo último que quisiera hacer es cancelar un show en este momento con tan poco que queda. Estoy disfrutando cada momento de esto… Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo. Por favor, tomen esto como una suave advertencia”.

“Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento “, señaló.

También dijo que estaba viendo a un médico para mejorar su presentación. Por la situación, la artista canceló el concierto que daría en Lexington, Kentucky, único hasta ahora cancelado de su tours.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.