Actualidad Espectáculo Internacionales Portada

Arcángel cuenta su verdad sobre el incidente con su esposa que terminó en prisión

GENTE RD: El exponente de música urbana Arcángel, habla por primera vez sobre el incidente que ocurrió en Las Vegas el 30 de abril con su esposa, donde fue arrestado por supuesta violencia doméstica.  

Durante una entrevista con el periodista Tony Dandrade, Arcángel aclaró,  en primer lugar que quien intervino en la “discusión”, con su pareja fue la seguridad del hotel, debido a que levantaron la voz en el intercambio de opinión.

“Como toda pareja nosotros tuvimos un discusión, la seguridad del hotel no la policía, intervino en nuestra discusión”, explica el boricua quien asegura que fue porque se alzó la voz.

Así mismo desmintió que haya visto “agresión” o “patadas”, como se informó al inicio.

“Se alegó que había un vídeo donde mi pareja salió volando, se alegó que la policía vio el vídeo. Pero si hubiera visto hubieran encontrado causa, sin embargo el caso se cayó por falta de mérito fiscal”, explicó Austin Agustín Santos, nombre real del urbano de ascendencias dominicana.

Durante la entrevista, también desmintió que la discusión haya sido producida por otra mujer y aseguró que en su vida solo existe la madre de sus hijos.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.