Espectáculo Portada

Aramis Camilo luce renovado tras su regreso a los escenarios dominicanos

Estrena remix de “El motor” con Papi Sánchez

Aramis Camilo luce renovado tras su regreso a los escenarios dominicanos, hace unos días estrenó el vídeo de la versión remix del merengue “El Motor”, en colaboración con el exponente urbano Papi Sánchez, ahora con nuevos colores, pero con el mismo contagioso ritmo que caracterizó este artista como de los más populares en la década del 80.

El audiovisual, bajo la producción de Winston De Jesús  se encuentra disponible en Youtube, fue grabado en locaciones del Parque del Este en Santo Domingo, en el cual tuvo de modelo la joven Adalgisa García, quien personifica a la rubia de la cual habla el intérprete en la canción.

 Aramis Camilo se presentará el 30 de este mes el concierto “El Regreso del Don”, en el Hard Rock Live de Santo Domingo, República Dominicana, celebrando sus 35 años de trayectoria, el cual ha despertado mucho entusiasmo entre sus seguidores.

De la mano de la empresa Muzik Conection Record, Aramis Camilo sigue con su swing de la Organización Secreta, pero radicado en el país para retomar el público que dejó cautivo desde la época dorada del merengue.

Aramis Camilo es responsable de los éxitos “Susana”, “La varita”, “Joselyn”, “Billete pelao”, “Nena”, “El alicate”, “Si la ven”, “Vuelve”, “Qué cuerpo”, “Candela pa’ los pie”, “El tente”, “Si me dejas hoy”, “Señorita” y muchos más.

 

 

 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.