Ciudad Noticias Portada

Obreros apresuran los trabajos para inauguración XX Feria Internacional del Libro este jueves

En medio de las lluvias de este miercoles  y a sólo ha horas de la inauguración de la  vigésima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 (FILSD 2017), obreros, técnicos e ingenieros agilizan el montaje de la infraestructura logística en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte donde este jueves se inagurará el evento cultural de mayor relevancia en el país.

Al medio día  se pudo observar múltiples stands que serán parte del evento  aun no están concluidos lo que ha provocado que el personal que trabaja en dicho evento aumente el ritmo de manera apresurada.

navigate_before
navigate_next

Los obreros aseguraron que no hay demora alguna tratando de contradecir una realidad que no se puede ignorar.

La  encargada de mantenimiento Delis  Montero,  manifestó que los trabajos van sin atraso, pero basta con mirar el alrededor para desmentir esas versiones.

La inauguración está pautada para mañana jueves a la 7:00pm.

“La Feria Internacional del Libro este año tendrá como protagonista solamente al libro”, manifestó el ministro de cultura Pedro Vergés.

Habrá un total de 215 stands que estarán habilitados para las librerías e instituciones vinculadas al libro. La Feria está dedicada a René del Risco Bermúdez y el país invitado en esta ocasión es Paraguay.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.