Ciudad Espectáculo Portada

Anthony Ríos recibe el alta médica; permanecerá en reposo

GENTERD: Anthony Ríos fue dado de alta, luego de ser ingresado el pasado lunes en un centro médico de Santo Domingo por una afección cardíaca.

Según su representante Servio Polonio, el intérprete de “Fatalidad” debe de permanecer en reposo, por lo que continúa suspendido su concierto de esta noche.

El representante afirmó que Ríos fue tratado también por retener líquidos y que su cardiólogo, José Maldonado, le recomendó reposo absoluto al menos durante una semana.

“Anthony se sintió muy cansado el sábado pasado cuando llegamos a Atlanta (EE.UU.), donde tendría una presentación esa noche que no pudo celebrarse. Al día siguiente tomamos un vuelo para Miami y el lunes regresó a Santo Domingo para ingresar al centro de salud”, dijo a Efe el mánager del cantante, Servio Polonio.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

2 Responses

  1. Z2VudGVyZC5kbw## <a href='[Link deleted][URL=[Link deleted][Link deleted][Link deleted][Link deleted][Link deleted][Link deleted][Link deleted][Link deleted][Link deleted]ekumojaax

  2. Z2VudGVyZC5kbw## <a href='[Link deleted][URL=[Link deleted][Link deleted][Link deleted][Link deleted][Link deleted][Link deleted][Link deleted][Link deleted][Link deleted]aecdisesi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.