Noticias Portada

Ángel Rondón: “Ahora es que empieza el pleito”; abogados apelarán medida

SANTO DOMINGO. Ángel Rondón, a quien el juez dictó un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, opinó que la decisión fue injustificada. Aseguró que el Ministerio Público no tiene pruebas suficientes.

“Ahora es que empieza el pleito”, advirtió la tarde de este miércoles el empresario Ángel Rondón, tras escuchar la decisión del juez Francisco Ortega Polanco que lo envía por un año a la cárcel La Victoria como medida preventiva.

“Ahora es que empieza el pleito porque yo tengo ya un año en la costilla. Ahora es que empieza el pleito porque el juez ha sido tan irresponsable porque no tiene pruebas y se lo hemos manifestado, no tiene pruebas. Si la justicia es la presión social, entonces debieran ponerle al procurador la presión social. Irresponsables todos”.

Apelarán medida

El abogado Carlos Salcedo, que representa al presidente del Partido Revolucionario Moderno, Andrés Bautista, anunció este miércoles que apelará la sentencia del juez de la instrucción especial Francisco Ortega, que dispuso seis meses de prisión preventiva para el exsenador, a cumplirlos en la cárcel de Najayo.

Según declaró Salcedo, el fallo del juez obedeció a presiones tanto nacionales como internacionales.

Asimismo, la abogada Luz Díaz, defensora del ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, también anunció que apelará la sentencia que envía a su cliente a Najayo por seis meses.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.