Actualidad Espectáculo

Ana Carolina la más esperada en los Premios Latinos Edición Urbana

La comunicadora Ana Carolina será reconocida por su carrera en el día de hoy en  Los Premios Latinos 2017 Edición Urbana en su décima quinta versión. Siendo una de las más esperadas por los comunicadores que asistirán.

Así mismo los comunicadores de lugar, la esperan para pedirle que denuncie la confusión de la semana pasada, donde fue arrestada por agentes de la DICRIM tras confundirla con una ladrona roba tiendas.

Además de Ana Carolina, el artista Sensato del Patio dará su testimonio de cómo se salvó de la muerte luego de recibir un segunda trasplante de riñón; Mozart La Para, El Alfa, Secreto El Famoso Biberón, Yanford, Shecka Sánchez Ceky Vicini (KLK) y muchos más serán reconocidos de su exitosa carrera.

Los Premios Latinos Edición Urbana serán a las 7:00p.m. en el Play Room, ubicado en el 3964 10th, NY, 10034 en Inwood, New York, y cuenta con el respaldo de Univisión 41 y sus empresas relacionadas dedicadas al entretenimiento, donde están invitados todos los medios de comunicación, social media, fotógrafos, modelos, artistas y reinas al gran evento de la industria del entretenimiento en la gran manzana

Los Premios Latinos 2017 Edición Urbana en su décima quinta versión serán producido por Stanley Afortunado y su equipo. Johanna Ulloa, Miguelito Águila entre otras empresas serán los patrocinadores del evento

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.