Noticias Portada

Comunitarios realizan “vigilia muda” exigiendo salida de empresa Lajun Corporation de SDN

El Bloque Comunitario y Social Acción Solidaria (BLOCOSOL) realizó una protestaron amordazados y de manera pacífica con una “Vigilia Muda”, en demanda de que la empresa Lajun Corporation cese sus operaciones en el vertedero de Duquesa.

Asimismo, expresaron su apoyo al Alcaldía de Santo Domingo Norte   y al Ministerio de Medio Ambiente en sus iniciativas de lucha contra la mencionada empresa.

“Apoyamos las acciones del alcalde René Polanco y del ministro de Medio Ambiente Francisco Domingo Brito quienes han enfrentado a esta empresa con firmeza”, añadió la dirigente social.

Inocencia Martínez, coordinadora general de Blocosol dijo que Lajun Corporation realiza sus operaciones con irregularidades provocando consecuencias perjudiciales en la salud de los munícipes de Santo Domingo Norte.

Durante la manifestación realizada frente de la estación del metro Hermana Mirabal, en Villa Mella, decenas de dirigentes comunitarios exhibieron pancartas alusivas a la preservación del medio ambiente y el daño que provoca la empresa a los ríos y sub suelo de esta demarcación. 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.