Actualidad Espectáculo Moda Portada

Amelia Vega sale al frente a rumores de supuesto embarazo

La ex Miss República Dominicana, Amelia Vega salió al frente a los rumores de que se encuentra en al dulce espera de su cuarto hijo y más aún, que esta a punto de nacer el bebé.

A través de un serie de vídeos Amelia no solo presumió su figura, luego de tener tres hijos sino que además cómo sería posible ocultar un cuarto embarazo en la última etapa del mismo.

“No crea todo lo que usted oye, no crea todo lo que usted ve, y a veces, ni crea todo lo que usted ve, porque yo misma vi ese vídeo y dije: oh waoo” Expresó la esposa del baloncetista Al Horford.

Amelia, es madre de tres niños y siempre ha intentado mantener su vida privada pero sin dejar de contar las buenas nuevas como cuando estuvo en la dulce espera de sus pequeños Ian, Alía y Ava.

“Yo sé que hay madres que ocultan el primer trimestre, pero talvez es por seguridad, pero como una va negar una barriga grandísima”, explicó Amelia.

Durante el fin de semana circuló en las redes sociales un vídeo donde se ve a la beldad dominicana, con un blusón color blanco, aparentando un embarazo, mientras graba a su esposo tras bastidores.

View this post on Instagram

#GenteRD @ameliavega

A post shared by GenteRD (@genterd.do) on

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.