Actualidad Espectáculo

Amara La Negra llega de gira musical a RD

GENTE RD: La cantante dominicana Amara La Negra, se prepara para promocionar en el país su nuevo tema “Celebra”. 

Celebra”, su primer sencillo que cuenta con la  colaboración del artista urbano Messiah.

La gira está pautada para iniciar el lunes 18 de marzo, en el programa de radio “El mismo Golpe” por Zol 106.1FM  a las 6:30 de la tarde. 

Recientemente grabó  es con el  artista urbano Shelow Shaq, con quién en el mes de marzo se estará rodando en República Dominicana el videoclip del referido tema.

“Celebra es mi primer sencillo, en el cual estoy  trabajando fuertemente en el mercado internacional y ha tenido muy buena aceptación de mi  público.” Expresó la ganadora del segundo lugar del reality show de Univisión “Mira Quien Baila”

 Este álbum cuenta con 16 canciones  en la que tendrá la colaboración de  artistas locales y artistas internacionales.

Amara debutó a finales del 2013, siendo la República Dominicana una de las plataformas más importantes en su carrera musical y desde entonces ha estado viajando por América Latina y Europa su música, por lo que regresa para seguir trabajando y darle a su público más de lo mejor de Amara La Negra.

 

 

View this post on Instagram

Amara La Negra triunfa en los EE. UU y estará de gira en República Dominicana La artista ganó como primera finalista en el concurso Mira quien Baila Allstar por Univision. Santo Domingo DN._ La cantante de origen dominicano Amara La Negra estará en el país de gira de promoción luego de salir del reconocido programa Mira Quien Baila, de la conocida cadena de televisión Univisión, ganando como primera finalista y siendo la más controversial de los ganadores, ya que era la favorita del público y la audiencia del concurso televisado en vivo. La artista estará en República Dominicana para presentar su reciente sencillo “Celebra”, que salió a la venta en todas las plataformas digitales, y cuenta con una buena aceptación, tema que ha posicionado a la cantautora dominicana en las listas de popularidad en el mercado internacional. Amara está trabajando en su En primer EP musical “Celebra”, su primer sencillo que cuenta con la colaboración del artista urbano Messiah. Su colaboración más reciente es con el artista urbano Shelow Shaq, con quien en el mes de marzo se estará rodando en República Dominicana el vídeo clip del referido tema. @amaralanegraaln #yoaquiytuaya @yosoy_w ( El De Alofoke Esta en Stand by, En Veremos…)

A post shared by A M A R A "LA NEGRA" (@amaralanegraaln) on

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.