Ciudad Portada

Alcaldía de Santo Domingo Norte anuncia su Operativo Semana Santa 2017

La Alcaldía de Santo Domingo Norte anunció este viernes los detalles del  Operativo Semana Santa  2017 el cual implementará durante el asueto de esta Semana Santa, en apoyo al “Plan Operativo Vigilia Pascual por Tus Valores y Seguridad” que ejecuta el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Con un pedido de reflexión espiritual el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco dejó activado el Comité de Emergencias Municipal el cual lo componen representantes de organismos de seguridad entre ellos: Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional, Ejercito, Bomberos SDN, CAASD, así como los Ministerios de Obras Públicas, Salud Pública y Medio Ambiente.

En el mismo participaran unos 500 empleados y voluntarios de la alcaldía, quienes además estarán supervisando  las condiciones de los balnearios y piscinas y distribuyendo botiquines con medicamentos.

Dijo que el objetivo principal de esta alcaldía es salvar y vidas, por lo que pidió comedimiento y prudencia a los munícipes a fin de evitar hechos lamentables.

Asimismo, anunció la instalación de tres puestos de socorro y orientación ubicados de manera estratégica en los siguientes lugares: Estación del Metro Hermanas Mirabal, Cruce de Sabana Perdida con la avenida Charles De Gaulle, y en La Barquita, en la avenida Los Restauradores.

El alcalde aprovechó para coordinar con el nuevo director de la Policía Nacional en este municipio general Máximo Báez Aybar lo concerniente a la seguridad ciudadana de esta demarcación.

 

 Además dio cuenta de que estarán habilitados los balnearios de Higüero, Guanuma, La Represa de la Hacienda Estrella  y Las Mercedes.

 

Y clausurado los de Mal Nombre, Río Isabela, El 8 de La Victoria y el Manatí La Seiba.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.