Actualidad Ciudad

Alcalde René Polanco realiza recorrido por los Ríos Ozama e Isabela; llama a preservar recursos naturales

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco realizó un recorrido  por los Ríos Ozama e Isabela donde pudo contactar la contaminación que afecta a esa importante fuente hidrográfica que bordea la provincia Santo Domingo.

Desde allí Polanco hizo un llamado a los munícipes a preservar los recursos naturales y  obtenerse de lanzar desperdicio que contaminen los referidos  rios.

“Hemos estado trabajando en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente con el objetivo de dar seguimiento al plan de saneamiento y recuperación de los Ríos Ozama e Isabela ordenado por el presidente Danilo Medina”, explicó Polanco luego de recorrer en una lancha la rivera de estos ríos.

 

Asimismo, el alcalde mostró preocupación por la cantidad de basura y escombros que pudo visualizar durante el recorrido  al igual que el hedor que provoca.

Añadió que apoyará al Ministerio de Medio Ambiente en todo lo relativo a la eliminación de embarcaciones que son reparadas a la orilla de estos rios. 

En el recorrido el alcalde René Polanco estuvo acompañado de la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, así como una comisión de regidores entre ellos Jorge Guerra, José Miguel Brand,  Carlos Noboa, Minerva Rodríguez, Pascual Muñoz y una representación del ministerio de Medio Ambiente, entre otros funcionarios del cabildo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.