Espectáculo Portada

Ala Jaza en el “Top 10 de Billboard Tropical” con su sencillo Nadie se Meta

GENTE RD: El gran ganador de la pasada entre de Premios Soberano, Ala Jaza continúa escalando en su carrera musical y su tema “Mi Forma Ser” se posiciona en el Top 10 de Billboard Tropical.

Con este desafío, el merenguero logra superar  su ya reconocido éxito “Mi Forma de Ser” que interpretó junto a Farruko y lo llevó a sonar en todo el mundo.

“Nadie Se Meta”, tema merecedor de “Canción del Año” en los Premios Soberano, es otro hit ya comprobado de este joven artista que además de Farruko también realizó su más reciente colaboración junto a Ozuna con el remix del tema “Baila baila”

ParkEast Music, empresa dirigida por el experimentado Sandro Rosario, es quien llevará la voz cantante en la promoción de este tema, no solo en Estados Unidos y Puerto Rico, sino también en Colombia, El Salvador y Guatemala.

Ala Jaza, artista de Cazatalento Music, es hoy por hoy, el artista de merengue urbano con mayor pegada de la actualidad, logrando colaboraciones con artistas como Farruko y recientemente con Ozuna, para su tema “Baila, Baila”

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.