Actualidad

Affe Gutiérrez acusa a Juan Ramón Gómez Díaz de perseguirlo por casarse con Sarah Pepén

Santo Domingo. El piloto y esposo de la comunicadora Sarah Pepén, Affe Gutiérrez, acusó al empresario de las telecomunicaciones, Juan Ramón Gómez Díaz de perseguirlo por casarse con la periodista quien fuera amante del poderoso dueño del Grupo Telemicro.

Affe Gutiérrez resaltó que el hecho del que se le acusa -asesinato de un joven- y del cual asegura ser inocente, se produjo en el 2005 y que se llevó a los tribunales en el 2009 luego de contraer matrimonio con la periodista Pepén, quien fuera pareja sentimental de Gómez Díaz.

Entrevistado en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45, el piloto Gutiérrez indicó que el Ministerio Público tiene conocimiento de que el dueño del Grupo Telemicro canal 5, Digital 15, Telecentro canal 13, entre otras empresas, Juan Ramón, fue quien compró testigos en contra de él y de lo que afirma tener varias pruebas.

En ese contexto, el conyugue de Pepén dijo que introdujo una denuncia ante el Consejo del Poder Judicial en contra del consejero Fernando Fernández Cruz, a quien acusa de prevaricación e ignominia.

Gutiérrez expresó que Fernández Cruz fue miembro del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo cuando fue condenado por primera vez, sentencia que posteriormente fue anulada y que su esposa, Teresa Miguelina Chapman Concha, trabaja actualmente en una empresa propiedad de quien acusa de ser artífice de todo lo que le ha sucedido, Gómez Díaz.

Señaló que ya se cumplieron ocho años desde que se le impuso prisión preventiva por tres meses, los cuales se extendieron a 28 meses, que fue el tiempo que duró tras las rejas, a pesar de haber sido enjuiciado y descargado varias veces.

Affe Gutiérrez se enfrentará a los tribunales nuevamente el viernes 10 de febrero, luego de que se ordenara un juicio de fondo, desde cero, en el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.