Actualidad Espectáculo

Acusan de violar a su mejor amiga a concursante de “The Voice”

La cantautora neoyorquina Melanie Martínez, participante de la tercera temporada del programa “The Voice”, dice estar “horrorizada” al enterarse de que su mejor amiga, la también cantante Timothy Heller,  la acusó de violarla sexualmente por dos ocasiones seguidas durante una pijamada.

Según la versión de Martínez lo que sucedió en aquella ocasión, fue con el consentimiento de ambas, sin embargo Heller mantiene su posición inicial de su mejor amiga la tocó y la penetro con un juguete sexual sin su consentimiento.

“Estoy horrorizada y triste por el comunicado y la historia contada por Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una amistad cercana por un periodo de tiempo. Nos involucramos en la vida de la otra a medida que comenzábamos nuestras carreras y nos ayudábamos una a otra.” Escribió Martínez en su cuenta de twitter en respuesta a su “amiga”

Ambas jóvenes dieron su versión de los hechos a través de sus cuentas de twitter, donde La cantautora neoyorquina Martínez, finaliza con sus mejores deseos para Heller: “Aunque nuestros caminos se han separado, siempre le enviaré amor y luz”

Desde que salió a la luz la acusación por violación y/o acoso sexual en Hollywood cada día sale un nuevo caso a la luz, ¿serán todos reales?

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.