Cine Internacionales Portada

Actriz de Hollywood denuncia que le sacaron fotos por debajo de la falda durante la alfombra roja de un estreno

La actriz  Natalie Morales, fue víctima del descaro de un fotógrafo quien aprovechó para bajar la cámara durante su recorrido por la alfombra roja y la fotografió por debajo de la falda, lo que ocasionó que su nombre se viralisara… Y a juzgar por el descargo de la mujer en su cuenta de twitter, el enfermo logró la imagen.

 En varios tuit, la mujer mostró su punto de vista.

“Alguien me ha mandado lo que considera un ‘fallo de vestuario’ en la premiere del pasado fin de semana de La batalla de los sexos, que había sido uno de los momentos más felices de mi vida hasta el momento”, escribió Morales.

“Son fotografías que han tomado A PROPÓSITO bajo mi falda PARA CONSEGUIR UNA IMAGEN de mi vagina”, siguió, cada vez más enojada.

“Son fotógrafos que van a las alfombras rojas para hacer fotos de mujeres y… ¿avergonzarlas? ¿Porque tienen un cuerpo debajo de la ropa? Así que ¿vienes a un evento al que he esperado toda mi vida, del que estoy súper orgullosa, para intentar sacar partido de mi cuerpo? ¿Para tu provecho? No estaría bien hacerlo en ningún contexto, pero ya sabes que es una alfombra roja y estoy ahí para ti. Hay un pacto implícito de que voy a promocionar mi película, y tú a hacer fotos que venderás. Fotos para las que estoy posando, que he aceptado. Fotos de mi cara y cuerpo, cubierto por lo que yo quiera. No posé para que bajases la cámara”.

“Qué trabajo más horrible y desagradable tienes” , concluyó la actriz.

Morales de 34 años y que tuvo apariciones en la popular serie “White Collar”, negó que hubiera dejado ver su intimidad intencionalmente y que no llevara ropa interior, aseguró que se trataba de una prenda color piel. Además decidió enviar un poderoso mensaje, más reflexivo que los primeros.

“Quisiera poder decir, ‘sin comentarios’, pero tengo muchos…”, apuntó.

“Mi primer instinto fue ignorar (las fotos) y seguir adelante. Pero me di cuenta que esto le debe pasar a las mujeres todo el tiempo. No voy a dejar que un fotógrafo o los que compran esas imágenes continúen creyendo que está OK. No está OK… Muchos fotógrafos esperan a propósito que las celebridades bajen de los autos para tomar fotos debajo de sus faldas. Aunque ellos quieran decir que fue una toma accidental, ellos podrían hacer lo que harían si tomaran una foto accidental de la vagina de sus hijas, madres, o hermanas: borrarla”, agregó sin cortapisas.

“En cambio, ellos vendieron una foto de mis partes privadas sin mi consentimiento, a un sitio que se dedica a avergonzarme… No se trata de un problema de celebridades, el problema es como reducen a una mujer a trozos de cuerpo… Que conste, estaba usando ropa interior, no pueden ver nada, pero si pudieran no estaría avergonzada, es una vagina”, concluyó Natalie.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.