¿Quiénes somos?

 

 

 

 

 

 

 

 

Gente RD

Periódico dominicano en la Internet que trabaja sus propias historias con la mayor profundidad, objetividad e independencia, haciendo énfasis en los contenidos de Entretenimiento, Turismo, Eventos Sociales y Emprendimiento.

Este esfuerzo comunicacional de un grupo de profesionales que se proponen servir a sus lectores notas positivas y de interés  a través de historias bien contadas y enfoques más completos, siempre apegados rigurosamente a la verdad.

Misión, Visión y Valores

Aquí se exponen  noticias y opiniones sin censura y con estricto respeto a las leyes que regulan el ejercicio periodístico en la República Dominicana, en el marco de las disposiciones del Estado democrático.

Con la visión de ser el medio líder en la promoción de la dominicanidad, en informaciones de eventos sociales, turísticos  y de entretenimiento que se realicen  en el territorio nacional y el extranjero.

Son valores que ponemos en práctica: la lealtad, ética profesional,  veracidad, humanismo y honestidad.

Antecedente

2009 La organización británica The New Economics Foundation hizo público un índice de felicidad, según el cual la República Dominicana es el segundo país más feliz

2017 LA REPÚBLICA DOMINICANA alcanza un Índice de Planeta Feliz de 30.3 y ocupa el lugar 45 de todos los países analizados. http://happyplanetindex.org/

Marca lograda por su gente.

Descripción Iconográfica

El logo tipo gente RD representado icónicamente por dos personas diferentes cultura y costumbre, representando la alegría característica de la gente dominicana.