Actualidad Espectáculo

A Selena Gómez le gusta que su novio la “chapee” ; ¿cuánto le cuesta consentir a su novio?

Selena Gómez quiere demostrar que es una excelente novia y que le encanta consentir al afortunado que esté junto a ella, así que no escatima en los gastos para sus regalos. En esta ocasión le tocó a The Weeknd disfrutar de los lujos de salir con esta chica con quien lleva un par de semanas de relación.

El pasado 16 de febrero fue el cumpleaños número 27 de Abel Tesfaye (el verdadero nombre del cantante) a quien Selena no pudo acompañar debido a que se encontraba en el Fashion Show de Coach. Para compensar su ausencia, la estrella de Disney decidió lanzarle la mejor fiesta de cumpleaños a su novio en el Dave & Busters de Hollywood, en donde juntó a todos sus amigos, entre ellos, French Montana, 2 Chainz, Big Sean y Travis Scott. Se estima que esta celebración le costó a Sel unos 30,000 dólares (630 mil pesos mexicanos) nada mal para pasar un buen festejo.

Por si eso fuera poco, la pareja siguió la celebración y su romance en un paseo a bordo de un increíble Yate de lujo el cual rentaron solo para ellos dos. El “Leight Star”, como se le conoce al yate, tiene una extensión de 143 pies divididos en 4 pisos, 5 cabinas, un bar, un Jacuzzi, 2 jetskis y 2 kayaks para ir a dar la vuelta. Rentar este palacio flotante cuesta alrededor de 5,000 dólares la hora (105 mil pesos mexicanos), más un extra de hasta 15,000 dólares (315 mil pesos mexicanos) dependiendo si además quieres un helicóptero, sin embargo al parecer la pareja decidió que eso ya era demasiado gasto.

Parece que su relación va viento en popa pues durante el recorrido, se les vio muy acaramelados acurrucándose debajo de una cobija y llenándose de besos. La pareja del momento cerró la especial noche con una cena romántica con un chef privado y botellas de la mejor champaña. ¡Vaya manera de festejar un romance!

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.