Cultura Espectáculo Portada

A ritmo de merengue sepultan restos del merenguero Rasputin

Santo Domingo Este.- En medio de expresiones de dolor y a ritmo de merengue fueron sepultados los restos del merenguero July Mateo, mejor conocido como Rasputin, luego de fallecer este fin de semana en su residencia.

Los restos del director de orquesta fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Sábana Larga en el municipio Santo Domingo Este, donde decenas de amigos, colegas y familiares le dieron la despedida, luego trasladado al Cementerio Parque del Prado donde recibió crsitiana sepultura.

Frente al féretro el también merenguero Ruby Pérez interpretó un tema muy conmovedor el cual terminó con la frase “Nos veremos amigo mío”. Mientras que Sergio Vargas, miembros de la Chiquito Teem Band, Vikiana, Bonny Cepeda, Monchy Capricho, Sergio Hernandez y Jhonny Vargas interpretaron “Oye”, “Viejo año” y “Primavera” para elevar la memoria del merenguero Rasputín.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#GenteRD El merenguero #RubbyPerez le da el último adios a #Rasputin quien fuese encontrado sin vida el pasado #sabado 📽 @fuegoalalata1_

Una publicación compartida por GenteRD (@genterd.do) el

Según su hijo Rapsay Mateo, el intérprete de “Viejo año” “Oye” “Primavera” “Te Olvidé” entre otros temas más, al parecer falleció a causa de infarto, pero están a la espera de los resultados de la autopsia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Así le recordaremos Maestro, con música, como usted quería ser recordado ¡Descanse en Paz July Mateo Rasputín! 🙏🏻

Una publicación compartida por CHIQUITO TEAM BAND (@chiquitoteamrd) el

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.