Actualidad Espectáculo Portada

¡300,000 mil dólares gasta Cardi B al mes en su estilo de vida! 

GENTERD: La rapera Cardi B es noticia una vez más, luego de compartir con sus seguidores que gasta 300,000 dólares al mes para mantener su ritmo de vida.

Antes de ofrecer las declaraciones la interprete de “I Like It” dejó claro que ella se gasta su dinero en lo que quiere, ya que le molesta enormemente cuando las celebridades hacen o compran algo extravagante y las personas les dicen que ese dinero lo deberían haber donado o invertido en otras cosas.

“¿Quiénes son ellos para decirle a alguien lo que debe o no debe hacer con el dinero que gana con el sudor de su frente?”, preguntó alterada la mami de Kulture

Además, ha explicado sin ningún pudor cómo funcionan sus finanzas. “¿Sabes que a los artistas y las celebridades, el IRS (Servicio de Rentas Internas), de cada cheque que hagas, toman el 45% automáticamente? Para gastar 500,000 dólares, debes ganar al menos un millón”, ha alegado.

Pero la artista no sólo dedica su dinero a gastarlo en ella, según ha explicado la madre de Kulture: “Los artistas como yo y muchos raperos que conozco, literalmente cuidan de toda su familia”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.