Actualidad Espectáculo

Mario Frías el rey de los productores vídeos musicales urbano que ahora quiere ser artista

Por Dinámico Santo /corresponsal de Gente RD en España

En una de las visitas que hace por España atrapamos para una breve pero gratificante entrevista al joven productor  Mario Frías, reconocido en el mundo de los audiovisuales musicales por su creatividad e imaginación demostrada en videoclip para artista urbanos nacionales e internacionales, asi como la creación de efectos para películas tanto dominicana, como producciones de Estados Unidos y Europa. 

En la actualidad trabaja su carrera artística realizando su audiovisuales y composiciones atrayentes de corte romántico, pero con su identidad dominicana.

Para ello ha tenido que cambiar de posición y pnerse enfrete de las cámaras y las luces, con explosivos trap y dembow. 

Mario Frías  es productor desde el 2004 cuando inició con un grupo de amigos el movimiento audiovisual para artistas urbanos de esa época y se .

A pesar de estar catalogado como el mejor director urbano de República Dominicana, Frías se da un chapuzón de humildad y nos responde: “Me considero que soy bueno, pero hay muchos bueno…no me considero el mejor pero estoy entre ellos”.

Mientras que al preguntarle de la importancia de su trabajo para un artista nos responde: “estamos en unos tiempos donde  no solo vale escuchar una buena canción, al público tiene que entrarle por el oído y los ojos para poder entrar en sus sentidos”.

En su catalogo se encuentra el haber trabajado para los artistas: Juan Magan, Shelow Shaq, Mozart La Para, Villano Sam, MelyMel, Toxic Crow, Lapiz Consciente, Vakero, Black Point, Lolo El Micrófono, Omega el Fuerte, Milka La Más Dura, Jhon Distrito, Blaze Music Net, AlofokeRadioShow, Music, Sin Censura, Arcangel, De La Ghetto, Cosculluela, Jowel Y Randy, akon, pitbull, Boy Wonder, Chosen Few, Fuego FBM, serrani, Sohanny, la Insuperable, El Alfa, El Mayor, Sensato, Zaweso, Dominican Rich, La Materialista, Musicologo, Ozuna, Prince Royce, Farruko, Feliz Manuel, entre otros.

A los jóvenes le exhorta a creer en sí y alejarse de personas dañinas para poder trascender en la vida.

Los más exigentes

En exclusiva para www.genterd.com Mario Frías reveló detalles de sus clientes más exigente, reglón en el que coloca de primero al exponente urbano Shelow Shaq con quien ha trabajado diferentes videos.

Habla de su experiencia con Pitbull, Omega y Fuego la cual califica de formidable.

 

En cuanto a lo que le falta a la música urbana dejó claro que la falta de unión es el elemento que impide que el movimiento suba y alcance los niveles deseados.  

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.