Actualidad Noticias

J Balvin calentará la gran fiesta latina de los Premios HEAT 4ª Edición

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiesta más caliente de la música latina llega a su Cuarta Edición. Este 13 de mayo, las paradisíacas playas del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en República Dominicana, acogerán el gran escenario de los Premios HEAT 4ª Edición en el que se presentará uno de los principales exponentes de la música en español como lo es J Balvin, quien llevará sus mejores hits para calentar esta extraordinaria fiesta latina, conducida por Mariela Encarnación, copresentadora de Showbiz en CNN en Español, y Anais Castro, presentadora de los canales HTV y TNT. 

La estrella colombiana ha revolucionado la música latina con su sonido reggaeton con el que le ha dado la vuelta al mundo, posicionándose como el artista número 1 en streaming en Spotify superando los 50 millones de streams mensuales. Igualmente, suma 36 galardones que exaltan su trayectoria artística entre los que se destacan 3 premios Grammy Latino, 5 Billboard Latino, 8 Premios lo Nuestro, 3 Premios Juventud y 6 Premios HEAT. 

J Balvin ha logrado hacer historia con varios de sus singles como pasó con “X”, junto a Nicky Jam, el cual se convirtió en el video latino que más rápido superó las 100 millones de reproducciones en YouTube. Con el sencillo “Machika”, en el que lo acompañan Anitta y Jeon, encabezó distintos listados en 12 países y ocupó el primer lugar en la lista de YouTube de los videos más vistos en menos de 24 horas desde su lanzamiento. Asimismo, “Mi gente” fue el tema que despojó del primer lugar  a “Despacito” ft. Justin Bieber en el listado global de Spotify.

Además, J Balvin ha dejado la identidad latina de la industria musical muy en alto al ser el primer artista latino de reggaeton en tener un show principal en el reconocido festival musical Coachella, en donde ofreció una inigualable e impecable presentación. 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.