Espectáculo Portada

11 son los dominicanos nominados a los latín Grammy 2017

A ley de un día para la tan esperada noche donde se premiará lo mejor de la Música Latina, los Latín Grammy 2017 y a cada momento las expectativas crecen más en cuanto a los dominicanos nominados para esa gran noche, que en esta ocasión son 11 los que representarán lo mejor del  arte y la música de la República Dominicana.

El artista Vicente García es quien encabeza la lista con  4 nominaciones; Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Cantautor, Mejor Álbum del Año (ambos por el disco “A la mar”) y Mejor Canción Tropical (“Bachata en Kingston”), quién además actuará en el evento.

Así mismo por primera vez es nominado un artista urbano dominicano siendo El Lápiz  quien compite en la categoría “Mejor canción urbana” por el sencillo “Papá”, que interpreta junto a Vico C. Este tema fue compuesto por ambos artistas y pertenece al disco de “Latidos” que El Lápiz publicó este año.

Frank Reyes con Mejor Album Tropical Contemporáneo con el disco “Devuélveme mi libertad”, renglón en el que también está “Five”, de Prince Royce.

Manny Cruz  nominado con “Deja Vu” como “Mejor Canción Tropical” compuesta por él y su hermano Daniel Santacruz, junto a sus intérpretes Prince Royce y Shakira, nominada en la categoría “Mejor Canción Tropical”

Grupo dominicano Barak con Mejor Música Cristiana.

Nathalie Peña Comas  Mejor álbum de Música Clásica

Michel Camilo  Mejor Álbum Instrumental por “Spain Forever”

La décimo octava edición de los Latín Grammy será mañana jueves 16 de noviembre de 2017.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.